Hemos estado trabajando durante mucho tiempo en la creación de Sa Garrofa. Un multiespacio basado en valores importantes que entendemos como un modo de vida. Y una de las vías para transmitir estos valores y conceptos importantes como 100% greenglocal, proximidad, Gran Mediterráneo y love all es a través de la gastronomía.

Sa Garrofa no es sólo un restaurante, es sobre todo una experiencia en un entorno natural que invita a deleitarse y a curiosear.

Para llegar al máximo de personas posible hemos creado una carta muy amplia, pensada para todo tipo de públicos y basada en la cocina saludable. Para los concienciados y para los, aún, no concienciados:

  • Carta Flexivegetariana
  • Carta Vegana

¿Queréis conocer la nueva tendencia de comida sana? Es el flexitarianismo, que viene del inglés flexitarian, que une los términos flexible y vegetariano. Lo que definiría al flexitarianismo es que no se centra en lo que no comes, sino en lo que comes. Poner conciencia en tu alimentación. Somos lo que comemos.

Sa Garrofa | Begur

Nuestra carta intenta que todas las tendencias actuales de alimentación puedan satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el restaurante.

Si buscas un restaurante vegetariano, vegano o flexivegetariano en Begur, Sa Garrofa es tu espacio.

Además, también ofrecemos una gran variedad de platos sin gluten y de raw food.

¡Ven a vernos y a degustarnos!

Abrir chat
1
¡Hola! Soy Marta de Sa Garrofa, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by