EL RESTAURANTE

Una buena comida puede estimular la liberación de dopamina, una hormona ligada al bienestar. Si la comida tiene buena pinta y está elaborada con ingredientes kilómetro cero, orgánicos y biológicos, aún mejor. Esta es la propuesta de la carta de Sa Garrofa, que quiere aguzar los paladares ofreciendo opciones de platos tanto para quien busca por un buen entrecot D.O. cuanto para los que siguen dietas veganas, restrictivas o sin alérgenos.

Los postres, en su mayoría caseros, también son un regalo extra para ti mismo y acompañados de una buena infusión aromática completan de manera perfecta cualquier elección que hayas hecho. Ponte la dopamina al día con nuestro menú, sobretodo si viene acompañado de buenas bebidas y bellas vistas.

¿Quieres estar al día de nuestras actividades y talleres?

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por ALL TIMES LOVERS, SL, con C.I.F. B55180459 y domicilio en CALLE CAMI MAR, 6,BEGUR, CP 17255, provincia de Girona de acuerdo a lo establecido en nuestra política de privacidad con la finalidad de poder enviarle información sobre nuestros productos/servicios. Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal. Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico info@sagarrofa.com. Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional. En caso de no aceptación sus datos no serán tratados.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Sa Garrofa

Camí de Mas Rostei s/n, 17.255
Begur, Girona | COSTA BRAVA
GPS Lat. 41º 56′ 7.98” / Long. 3º 11′ 34.655′

Email

info@sagarrofa.com

Teléfono

+34 972 17 98 60

w

Whatsapp

+34 687 442 626

HORARIO JULIO

Abrimos de Martes a Domingo

Lunes: cerrado

}

Mañanas:

De 10.00h a 16.00h

}

Tardes:

De 19.00h a cierre

¡Síguenos en la red!

  

Abrir chat
1
¡Hola! Soy Marta de Sa Garrofa, ¿en qué puedo ayudarte?