¿Quién eres tú?

Una pregunta bastante sencilla pero demasiado compleja y muchas  veces difícil de ser contestada. Con su conferencia Satsang, la propuesta del Maestro Zen Satyaprem es ayudarte a contestarla a través de un encuentro con tu verdad personal.

Satsang es una palabra que viene del sánscrito y significa literalmente encuentro con la Verdad. Es estar a los pies de la Verdad. En Satsang somos invitados a dejar de lado nuestra mente y los rótulos pre concebidos que tenemos y mirar hacia adentro.

A través de una aparente conversación, Satyaprem propone de manera provocadora ser el puente en este encuentro contigo mismo, llevándote a un viaje que te brinda la posibilidad de ir descubriendo y desenmascarando creencias y condicionamientos hasta llegar al “punto cero”; permitiendo que aflore de forma amorosa y relajada tu naturaleza esencial.

Esta experiencia va dirigida a todas las personas que tengan sed de autonocimineto y ganas de controlar la propia vida y no es necesario tener ningún tipo de experiencia o conocimiento previo de meditación o haber estado en alguna disciplina espiritual. En palabras de Satyaprem “No hay ninguna condición, todos son bienvenidos. Partimos de cero y vamos al Cero”.Aprovecha la presencia y claridad de Satyaprem, en su quinta visita a Catalunya, para poner luz a tus preguntas e inquietudes espirituales o simplemente para deleitarte silenciosamente en su compañía en Sa Garrofa.

Detalles del evento de Satyaprem en Sa Garrofa

  • Fecha y Hora: 01 de junio, 17h
  • Inscripciones: www.satyaprem.es o por correo: info@sagarrofa.com
  • Precio: 20€

Consulte otros eventos interesantes en nuestra agenda.

Abrir chat
1
¡Hola! Soy Marta de Sa Garrofa, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by