Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Yoga / cancelado

marzo 15 | 9:00 am - 10:30 am

Yoga & Meditación | Sa Garrofa | Begur - We are greenery

(esp) Informamos a todos nuestros clientes que como medida preventiva frente al CoVID-19, y siguiendo las recomendaciones del Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya Sa Garrofa estará cerrado este fin de semana, y hasta nuevo aviso para seguir los medidas de contención decretadas por el Gobierno.
Gracias y disculpad las molestias; nos vemos muy pronto!

(eng) We inform all our clients that as a preventive measure against CoVID-19, and following the recommendations of the Health Department of the Generalitat de Catalunya, Sa Garrofa will be closed this weekend, and until further notice to follow the containment measures decreed by the Government.
Thanks and apology the inconvenience; see you ASAP!

YOGA EN SA GARROFA

Todos los Sábados y Domingos de 9.00h a 10.30h

El enfoque principal en nuestras clases es en el cultivo de la conciencia o la atención plena. Por ejemplo, cuando practicando las posturas físicas animamos a los estudiantes (cuando sea posible) a practicar con sus ojos cerrados, para que realmente puedan sentir en su propio cuerpo y escuchar la información que su cuerpo está dándoles. No se trata de lograr un resultado físico particular o estético. Desalentamos la competencia y los estudiantes se empujan más allá de sus capacidades.

¿CÓMO SON LAS CLASES?

Emilio, nuestro profesor de Yoga

Tradicionalmente, 75 minutos comprenderán aproximadamente 55 minutos de asana (las posturas físicas) y 20 minutos de Pranayama combinado (trabajo de respiración) y meditación / relajación. Lo que define este estilo de yoga es que el maestro rara vez demostrará o practicará con el estudiante.

No hay contacto físico o ajuste a las posturas durante la clase. Se dan instrucciones verbalmente, las demostraciones generalmente solo se usan cuando la práctica es nueva, o si las instrucciones verbales no están ayudando.

La razón de esto es para ayudar a los estudiantes a mantener su enfoque interiorizado y para evitar pasar a comparaciones o juicios que el estudiante puede emitir entre ellos y la forma en que el maestro puede estar haciendo una pose. También es importante que el maestro observe a los estudiantes durante la clase.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Está recomendado para todo el mundo, principalmente para gente que padece dolores físicos y psicológicos, gente que tiene problemas de ansiedad, depresión o estrés provocados a raíz de una pérdida o por un fuerte cambio.  Pero también lo practican personas sanas que buscan una sesión relajante y de descanso.

 

Contacta con nosotros para reservar tu plaza:

  • Teléfono & Whatsapp: +34 687 442 626
  • Email: info@sagarrofa.com

¡Te esperamos!

 

Detalles

Fecha:
marzo 15
Hora:
9:00 am - 10:30 am
Categorías del Evento:
, ,

Local

Multiespacio | Sa Garrofa
Sa Garrofa | Camí del Mas Rostei
Begur, Girona 17255 España
+ Google Map
Teléfono:
972179860
Abrir chat
1
¡Hola! Soy Marta de Sa Garrofa, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by